Somos la telefonía simple.

¿Qué es QBOcel?

QBOcel es la nueva opción de telefonía que ha llegado a simplificarlo todo.
Somos un operador de telefonía celular con presencia en todo México. Ofrecemos servicios de telefonía con las máximas condiciones de calidad y cobertura, diseñados para ser libres de complicaciones y compromisos, adaptables a las personas y a las organizaciones, basados en sus necesidades de comunicación y ofreciendo opciones de pago flexibles, costos amigables y cobros transparentes.

Información legal

La compañía KUBOCEL SAPI de CV operadora del negocio de telecomunicaciones y propietaria de la marca comercial QBOcel es una sociedad mercantil mexicana de capital hispano-mexicano liderada por la sociedad española Canaliza Software S.L., experta en el mercado de telecomunicaciones de América latina. 

QBOcel cuenta con la licencia del Instituto Federal de las Telecomunicaciones (IFT),  para la prestación plena de todo servicio de telecomunicaciones en el país, concedida en pleno celebrado el 13 de Agosto de 2014. La licencia abarca la comercialización de servicios celulares de voz, datos y mensajería así como servicios de valor agregado, de telefonía fija y a larga distancia nacional e internacional, por un plazo de 10 años.

Contacto corporativo

Prado Sur 136, 2º
Lomas de Chapultepec
11000 Ciudad de México

Chat